16 septiembre 2024

Iceland Seafood, presente en Conxemar 2024

Estamos encantados de anunciar que Iceland Seafood participará una vez más en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar 2024, que tendrá lugar en Vigo (España) del 1 al 3 de octubre.

Os invitamos a visitarnos en  la misma ubicación que el año pasado: stand 1A40. Allí estaremos preparados para compartir nuestras últimas novedades en productos del mar congelados, salados, ahumados y refrigerados de la mejor calidad.

Conxemar es un evento imprescindible para todo el sector y para Iceland Seafood. En su última edición, más de 37.000 visitantes de más de 100 países se reunieron en sus 37.000 metros cuadrados de espacio expositivo, con una participación superior a las 700 empresas. Es el lugar ideal para conectar, aprender y seguir creciendo en compañía de nuestros clientes y socios.

Para Iceland Seafood, cada edición de Conxemar ofrece la oportunidad de mostrar lo mejor de lo que hacemos. Más allá de enseñar nuestros productos, exponemos nuestro compromiso con la disponibilidad y el cumplimiento, con la sostenibilidad y la innovación, un compromiso presente en todos nuestros eventos.

¡No dudéis en pasar por nuestro stand 1A40! Estaremos allí para escuchar, compartir ideas y seguir trabajando juntos.
¡Os esperamos en Conxemar 2024!